FinderIT somos headhunters dedicados a la búsqueda de Talentos TI, como tú!
Te acompañamos en el proceso para que tu próximo trabajo sea un lugar donde crezcas profesionalmente y te sientas feliz.
Hoy estamos en búsqueda de Jefe de soporte funcional TI para una prestigiosa institución de educación superior.
Tus principales funciones:
Supervisar la operación del equipo de soporte
Implementar un sistema común de base de conocimiento para el equipo de soporte.
Generar un esquema de mejores prácticas para la labor de soporte.
Velar por el cumplimiento de los SLA convenidos.
Participar en los releases (ciclos de vida y cambios) de aplicaciones que involucren algún nivel de soporte de nivel 1.
Hacer gestión de incidencias recurrentes, haciendo análisis post-mortem en pro de proponer una solución definitiva a nivel de software y/o procesos según sea el caso.
Crear y aplicar baterías de pruebas en la implementación de nuevos sistemas.
Delegar problemas que superen el conocimiento del soporte nivel 1 a soporte nivel 2.
Reportar al Subdirector de Tecnología todo lo relativo al funcionamiento de su área.
Reportar al equipo de Desarrollo TI todo lo relativo a mejoras definitivas a partir de incidencias recurrentes.
Definir proceso de escalamiento de casos entre los miembros del equipo de soporte.
Evaluar mejoras a implementar en sistema de tickets (Salesforce, RT u otro) para favorecer la operación del equipo de soporte a cargo.
¿Qué debes saber?
Conocimiento técnico:
Office a nivel avanzado
Software de gestión de casos.
Deseables:
CRM Salesforce
WordPress
Banner
Moodle
Desarrollo de Proyectos
Implementaciones
Soporte a Servidores
Mesa de ayuda
Redes
Procesos y roles de usuarios
Formación: Profesional con formación en Ingeniería informática con nivel de ejecución en adelante.
Horario: Oficina
Modalidad de trabajo: Presencial, Ñuñoa
Si tienes ganas de un nuevo desafío profesional y proyectarte, postula aquí o envíanos tu CV actualizado a [email protected]
En FinderIT estamos uniendo personas
Cargando ...
100% Complete