Importante empresa requiere de Ejecutivo/a de atención clientes,
Objetivo del cargo:
Atención al cliente para compañía corredora de seguros.
Requisitos del postulante:
• Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, cobranza o ventas.
• Experiencia de al menos 6 meses call center (no excluyente).
• Buenas habilidades comunicacionales.
• Manejo computacional nivel usuario.
• Alta tolerancia a la frustración.
• Empatía.
Jornada y horario: Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.
Renta:
• Primer mes $500.000 líquidos asegurados proporcionales a los días trabajados.
• A partir del segundo mes $444.444 base + Incentivos medibles por calidad de servicio; renta promedio aproximada $600.000.
Beneficios:
• Contratación directa con la empresa.
• En el caso de pasar a contratación indefinida, tienes acceso al plan de beneficios corporativos.
• Excelente clima laboral.
Modalidad de trabajo:
• Jornada 100% presencial mientras dura el proceso de capacitación.
• Jornada hibrida, es decir, teletrabajo y presencial luego de terminado el proceso de capacitación, distribución de cada jornada a definir por el supervisor.
• Ubicación: Santiago Centro cercano a metro.
Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad.
Cargando ...
100% Complete