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Randstad
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Ejecutivos de Atención al Cliente

Publicado el 14 de Nov

Descripción

Importante empresa requiere de Ejecutivo/a de atención clientes,

Objetivo del cargo:

Atención al cliente para compañía corredora de seguros.

Requisitos del postulante:

• Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, cobranza o ventas.
• Experiencia de al menos 6 meses call center (no excluyente).
• Buenas habilidades comunicacionales.
• Manejo computacional nivel usuario.
• Alta tolerancia a la frustración.
• Empatía.

Jornada y horario: Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

Renta:
• Primer mes $500.000 líquidos asegurados proporcionales a los días trabajados.
• A partir del segundo mes $444.444 base + Incentivos medibles por calidad de servicio; renta promedio aproximada $600.000.

Beneficios:

• Contratación directa con la empresa.
• En el caso de pasar a contratación indefinida, tienes acceso al plan de beneficios corporativos.
• Excelente clima laboral.

Modalidad de trabajo:
• Jornada 100% presencial mientras dura el proceso de capacitación.
• Jornada hibrida, es decir, teletrabajo y presencial luego de terminado el proceso de capacitación, distribución de cada jornada a definir por el supervisor.
• Ubicación: Santiago Centro cercano a metro.

Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad.

Detalles

Tipo de oferta
Trabajo para estudiante
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Ejecutivo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Ubicación
Híbrida; Santiago, Región Metropolitana, Chile
Sueldo ofrecido ofrecido
$500,000

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial
Ingeniería de ejecución en administración de empresas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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