DEFINICIÓN:
Encargado de Realizar los estudios y análisis que permiten obtener la información necesaria para poder evaluar los repuestos ofrecidos a nuestros clientes, manejando precios de venta y competencia del mercado, proveer una adecuada cobertura de stock para evitar los quiebres de inventario
DESCRIPCIÓN FUNCIONAL:
• Análisis para compras de repuestos.
• Auditoria de repuestos cuando llega una importación.(revisar muestras antes de
bajar mercadería de un contenedor)
• Analizar la competencia de la industria automotriz postventa con la finalidad de
lograr anticipar lanzamiento de productos.
• Realizar los estudios del mercado en repuestos.
• Desarrollar los soportes de los productos PR necesarios para la venta.
• Definir y realizar informes y estadísticas de la gestión de PR, como corporativos de
venta y categorización de productos en su etapa inicial.
• Apoyar en la preparación de pedidos iniciales tras un lanzamiento nuevo en el
mercado.
• Realizar seguimiento de posibilidades y la consecución de los repuestos.
• Cooperar en la edición de catálogos para su implementación.
• Apoyar en publicidad, elaboración de soportes y campañas.
Formación Académica: Ingeniero mecánico o similar de institución profesional en Ejecución, Mecánico Automotriz o carreras afines.
Experiencia Previa: 3 a 5 Años De Experiencia En Funciones Similares/ no excluyente.
Capacitación Adicional: Ingles Nivel Medio, curso de análisis, curso de gestión de tiempo, formación repuestos automotrices, manejo de Excel medio a avanzado.
Cargando ...
100% Complete