Importante empresa de Servicios requiere incorporar a su equipo de trabajo a Abastecedor/a con experiencia en el área de Compras y Servicios
Objetivo del cargo:
Deberá realizar el proceso de emisión, envío y seguimiento de ordenes de compras y procesos relacionados con el área.
RESPONSABILIDADES:
- Revisar diariamente los requisitos de los distintos centros operativos de la empresa, para atender, gestionar y resolver las necesidades de compra.
- Generar y gestionar con proveedores las ordenes de compras, además de hacer el seguimiento hasta el cierre del proceso.
- Negociar con proveedor las diferencias que se generen en los requerimientos
- Atender el proceso administrativo de las Ordenes de Compras y su reporte al Jefe/a del Área.
Requerimientos
Requisitos mínimos:
- Carreras Técnicas de Administración de Empresas, Logística, Contabilidad, o a fin.
- 2 años de experiencia en gestión y administración de procesos de compras, ordenes de compras y relación proveedores y clientes.
- Experiencia en empresas de gran tamaño y diferentes regiones del país.
- Sólido manejo de herramientas computacionales y sistemas.
- Conocimientos en compras de Insumos y Servicios.
- Con disponibilidad para movilizarse en las comunas de Pudahuel y Tiltil
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