En este taller conocerás el mercado laboral de tu profesión para dirigir una búsqueda de empleo exitosa. Recibirás orientación y herramientas para crear un Currículum Vitae efectivo, enfrentar una entrevista laboral presencial y virtual, y cómo crear y administrar tu perfil en la red profesional LinkedIn.
Primeros pasos para la empleabilidad | martes 9 de noviembre
- Crea tu plan de búsqueda de empleo
- CV paso a paso: Estructura la información clave
- ¿Dónde están las oportunidades de empleo? Postula de forma correcta.
Tengo una entrevista y no sé qué hacer | miércoles 10 de noviembre
- Tipos de entrevista
- El momento de la verdad: ¿cómo preparar mi entrevista?
- Preguntas frecuentes y tips de posicionamiento
LinkedIn Paso a Paso | jueves 11 de noviembre
- Primeros pasos en LinkedIn
- El poder de la información clave
- Vínculos estratégicos dentro de la Red
Expone:
Netty Fuentes: Psicóloga Organizacional, Master en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas, Diplomado en Gestión del Capital Humano; Cultura y Cambio Organizacional, Programa de Desarrollo Directivo IEDE Business School.